2/10/08

EXPLAYESE SR. PRESIDENTE

Bastó un comentario. Sírvase Presi para ello y sírvanse lectores para comentar la jugada.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo estoy hasta los webs del panfleto propagandistico vikingo ese del Marca. Desde hace años que no me gasto un duro. Dan asco. Que ridiculos, SuperVan......, patético.

Antonio D.

EL MASCA dijo...

Anoche vi de nuevo a mi Atleti ganar en Champion, esta vez les toco a los gabachos, aunque hay que decir que hubo nervios, los 2 cubatas cayeron lentamente y viendo por delante al Subcomandante en movimiento constante en su poltrona, Cesar tranquilo con actitud positiva recordandonos algunas anecdotas de nuestro equipo, el que no paro junto a mi fue el Brigada I+D Antonio ya que en cuanto aparecio D. Mariano Pernio se le cambio el color y no pudo digerirlo en todo el partido, a esto me uní yo cuando aparecio Maryflower L.Garcia en la segunda parte, con pequeño debate sobre quien es mas paquete, el Garcia o el cedido Reyes; en fin fueron pasando los minutos y mientras escuchaba un susurro de mi Secretario General D.Pablo añorando ese Estadio Vicente Calderon y pensando lo bonito que quedaria este campo en Badajoz. Todo quedo en nervios, GANAMOS

EL MASCA

EL MASCA dijo...

VERGUENZA
Esa es la palabra sue senti y lo siento chicos me fui, no lo resisti, fue algo superior a mis fuerzas, creia que este año habia algo de orgullo, pero veo que cuando faltan 3 o 4 titulares, este equipo sigue siendo del monton.
Lo de ayer fue surrealista, no te pueden hacer 3 goles de esa manera en 10 minutos, no se puede sacar a Maniche la semana pasada en la segunda parte tocado cuando vamos ganando, no se puede hacer una plantilla tan corta amigo Pita, no se puede sentar al Kun para que vaya descansado a Argentina, no puede haber tantas lesiones musculares coño; aun con todo esto la actitud de estos jugadores es de 0 patatero.
En fin creo que seguiré diciendo y cantando a los jugadores este año aquello de el Atleti somos nosotros y no vosotros panda de mataos.
LO SIENTO FLPD AYER NO LO PUDE AGUANTAR.

EL MASCA